OUTLET
    Sign up

Cómo devolver un producto

¡Derecho de devolución de 15 días!

Para devolver un artículo enviado por Pasos, tienes la opción de hacerlo a través de Correos. Puedes dejar tu devolución en una de sus oficinas. La opción de devolución es totalmente gratuita.

Preparar el paquete y entregarlo al mensajero

Retire la etiqueta de envío del exterior del paquete y pegue la etiqueta de devolución adecuada en su lugar. Si falta la etiqueta de devolución de su pedido, imprima y pegue la etiqueta en PDF que creó al final del proceso de devolución en línea. A continuación, cierra bien el paquete y entrégalo en el punto de recogida u oficina. Recuerda que debes registrar la devolución en tu cuenta, de esta forma la etiqueta estará activa y tu pedido podrá ser registrado para devolución.

Una vez que nos llegue, le reembolsaremos su dinero a la forma de pago original. Si pagaste tu pedido en efectivo, durante el proceso online te pediremos los datos de una cuenta bancaria para realizar la transferencia.

Recuerda que pueden pasar hasta 15 días hábiles desde que entregas el paquete hasta que recibes la devolución de tu dinero.

es_ESES